Piezas con alma

Piezas con alma

   

Me encanta rodearme de cosas que me hagan sentir bien. Con ese espíritu pongo mis manos a trabajar cada día: crear prendas y objetos de artesanía textil que proporcionen confort, bienestar y alegría a las personas, en el más amplio sentido de estas palabras.

CONFORT, porque las fibras naturales que utilizo nos abrigan del frío, nos aíslan de la humedad y nos mantienen frescos cuando hace calor.

BIENESTAR, porque saber que practicamos un consumo responsable, evitando explotaciones laborales y productos químicos nocivos, nos satisface y nos complace interiormente.

ALEGRÍA, porque cruzar nuestra mirada con detalles que nos hacen sonreír o ponernos una prenda exclusiva, pensada por y para nosotros, nos levanta el ánimo y mejora nuestro día.

Por todo esto, pongo el alma siempre en cada prenda, con el deseo de que la disfrutes al máximo y la esperanza de que te acompañe durante mucho tiempo.

¡Es un placer darte la bienvenida a "Liño e Lá"!

   

artesania textil

   

P.D.: comienzo esta nueva etapa "bloguera" llena de ilusión. Espero que te haya gustado mi primer artículo, lo he hecho con el mismo cariño que unos patucos para bebé :)

   

2Comentarios

    • Avatar
      Fran Pereiro
      jul 6, 2016

      Noraboa pola túa iniciativa. Moita sorte.

    • Avatar
      Óscar Nogueiras
      jul 16, 2016

      Claro que me ha gustado tu artículo. Mucha suerte en esta aventura. Un gusto

Deja tu comentario

* Nombre:
* Correo-e: (No publicado)
   Web: (Dirección con http://)
* Comentario:
Introduce el código