Condiciones de venta

 

1. ARTÍCULOS PERSONALIZADOS

  • No se producirá ningún encargo personalizado sin la aprobación previa del cliente al diseño, especificando por escrito los detalles.
  • El plazo de entrega de ciertos productos personalizados puede ser sensiblemente superior a lo establecido en la tienda online, cada presupuesto contendrá el plazo estimado.
  • No se admitirán cambios ni devoluciones en los encargos personalizados o hechos a medida.

 

2. CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

  • Se aceptarán cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo o, en el caso de un artículo personalizado, antes del comienzo de su creación. Para realizar la cancelación debes solicitarlo por escrito, enviando un e-mail a info@linhoela.com. La cancelación no estará confirmada hasta que recibas respuesta.
  • Todos los artículos NO PERSONALIZADOS podrán ser devueltos, siempre que el cliente comunique su intención de devolver el producto adquirido dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega. Solo se aceptarán devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y debe conservar su etiquetado original.


2. El envío debe hacerse de forma que el producto llegue al taller con las máximas garantías posibles.


3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, marcando los productos devueltos y el motivo de la devolución.


4. Si el motivo de la devolución es imputable a Liño e Lá (el producto es defectuoso o no es el que tú habías pedido), el importe de la devolución será reembolsado. Si el producto se entregó correctamente pero no es del agrado del cliente, éste se hará cargo de los gastos de devolución.

 

3. PLAZOS DE ENTREGA

  • El plazo de entrega empezará a contar desde el momento de la recepción del pago del pedido.
  • En el supuesto de que Liño e Lá no pueda cumplir con los plazos de entrega establecidos, bien sea por carga de trabajo o por motivos externos al taller, se le comunicará al cliente por cualquiera de las vías de contacto que este haya aportado.

 

4. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

  • Todos los productos son revisados cuidadosamente antes del envío.
  • Liño e Lá se hará cargo de los defectos de fabricación, no de los de uso.